sábado, 26 de junio de 2010

Intercambio reciclado


Yo le envié a ELYN un costurero hecho con una cortina , algunos cartones que tenia por casa y el tirador que quité a una mesita. También le hice un broche con el botón de una bata y unos restos de tela de otros trabajos


En el foro de manualidades CHARIJI ha organizado un intercambio en el que hemos participado muchas foreras , ha sido espectacular por la imaginación y por la elaboracón de trabajos. Mi As era KAKIKO y como podeis ver he recibido cantidad de regalos . Hasta un bote de patatas para que yo recicle . Ahora no tengo mas remedio que experimentar con el decoupage.

12 comentarios:

  1. Hola Yared....AS de mis entre plumas.
    Gracias por tu correo tan cariñoso y por tus palabras, me alegro mucho que te hayan gustado las cositas que te he mandado....
    Niña, el costurero y el broche una preciosidad, Eilyn debe estar super contenta, ha sido muy afortunada.
    Bueno corazón, recuerda que tienes un beso y un abrazo en prestamo que en algún momento tendrás que devolverme, jeje, así que ya estas pensando en venirte para Menorca, así me los devuelves y de paso nos conocemos personalmente y aprovechas para conocer la isla.....¿que te parece el plan?
    Un abracito de oso para ti.........

    ResponderEliminar
  2. muy bonito,Felicidades y saludos desde Tenerife!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que te voy a decir.....Me encanta el costurero, es precioso, como toito lo que haces.
    De los regalos que recibiste, no se, creo que voya tener que pedirte algo por el esfuerzo de las fotos jajajja
    Felicidades a las dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Precioso blog y preciosos trabajos. Desde hoy soy una seguidora mas. Enhorabuena por el intercambio, me gusta todo, lo recibido y lo enviado.

    ResponderEliminar
  5. querida! adoré tu blog! ya me hice tu seguidora!! yo tb amo el TDJ!!
    besos desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  6. Un rincón verdaderamente inspirador al que he llegado por casualidad y al cual espero volver!!te invito a que me visites, cariños,Soledad.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso el costurero.... te felicito
    Cariños. Matoria

    ResponderEliminar
  8. Guapa que no has publicado mi comentario anterior o se ha perdido en el éter? bueno, va de nuevo: me ha encantado todo: tu trabajo en tu línea bellísimo y lo que has recibido de Kakiko bueh... qué afortunada! Besitosssssss :)

    ResponderEliminar
  9. me contaste el proceso y me encantó, ahora que lo he visto ¡¡¡¡¡quiero uno igualitoooooo!!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa.
    Te he dejado un regalito en mi blog, pasate si quieres a recogerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar