martes, 30 de julio de 2013

Intercambio

Anda que no nos gusta un intercambio!!! La verdad es que siempre es un gusto recibir regalos, pero cuando se trata de hacer alguna cosilla para alguien que sabes que lo va a apreciar y va a valorar el gusto es doble. A mi me tocó hacer el paquetillo para mi tocaya PILAR (MARIADEMISCOSITAS) , en principio le habia preparado una caja y cual es mi sorpresa que en el face cuelga una foto de una caja monísima que le habian regalado. Asi que.... cambio de planes y como ando ahora experimentando con los bolsos de boquilla y sé que ella es una amante de todo lo vintage , preparé este especial para ella y con todo mi cariño. Como siempre, de las demás cosillas no tengo foto. Le envié unos broches de muñeca para sus niñas , algunas servis y alguna cosilla más.
Vais a ver qué cosas más monas me ha hecho MAYTE , hasta los stencils los ha hecho ella!!! Lo que me ha dejado de piedra es la caja con transferencia, es toda una artista !!!

7 comentarios:

  1. Que cositas mas bonitas habéis hecho las dos, enhorabuenas a ambas, todo es monísimo. besitos

    ResponderEliminar
  2. Todo es una maravilla, pero tengo que reconocer que tu bolso me encanta, ¿algún sitio donde aprender a hacerlo? Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que disfrutéis de los intercambios... veo trabajos divinos el bolso es una maravilla a la vista
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pilar ese bolso para Maria es una preciosidad...me encanta...
    y los regalos de Mayte un lujo...la verdad es que la caja es un joyita...
    esto está resultando bonito...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, el bolso es una preciosidad y eres afotunada por tener las cosas de Maite .. un besin

    ResponderEliminar
  6. Hola pilar que regalos mas bonitos recibiste de Mayte es una artista y lo bien que se lada hacer plantillas .
    los regalos que tu mandaste son muy bonitos el bolso me sirvió de inspiración para hacerle uno con esa forma a mi hija ya lo pondré en mi blog para que lo veas .
    un saludo Saray

    ResponderEliminar
  7. The 10th Blueprint of the JKBOSE will be released in 2023. J&K 10th Blueprint 2023 will be released soon by the Jammu and Kashmir State Board of School Education. Officials are scheduled to post the JKBOSE 10th Blueprint 2023 on their official web domain in November/December. J&K 10th Blueprint 2023 Those kids that are enrolled in the 10th grade throughout the current academic year. This page will assist them; on this page, we will publish all relevant information on the JKBOSE 10th Blueprint 2023.

    ResponderEliminar